Viernes, 26 de octubre: De Feria

"A Jacinta y Francisco, vendré a buscarles pronto. Pero tu te quedas aquí algún tiempo. Jesús quiere usarte para que la gente me conozca y me ame. Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A los que dediquen a darlo a conocer, prometo su salvación, y estas almas serán apreciadas por Dios, como flores colocadas por mí para adornar su trono". "¿Quedaré aquí sola?"  Preguntó tristemente Lucía. «No, mi hija. ¿Te hace sufrir esto? No te desanimes. Nunca te abandonaré. "Mi Corazón Inmaculado será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios."  

Esta segunda aparición en Fátima es la del Inmaculado Corazón de María. La Santísima Virgen nos lo revela y mostrará a los niños su Inmaculado Corazón rodeado de espinas. ¿Qué nos quiere decir la Virgen María? Que entre las cosas que no podemos ver pero que existen, está el amor de la Santísima Virgen, este amor que prevalece en el mundo, y que se ofrece a todos los hombres. Pero muchos no son conscientes de este amor y todavía algo peor, ofenden a este buen Corazón con los pecados que cometen. 
En el libro que relata el hecho de su conversión, el padre Verlinde dice: estando en India con su gurú y habiendo olvidado las promesas de su bautismo, a veces veía por la noche al acostarse, una misteriosa mujer que estaba llorando... Era la Virgen María que estaba intercediendo por él.

El corazón de María es nuestro refugio, en medio de las penas y los placeres de esta vida. Pensemos a menudo que la Virgen María nos ama, esto hará que nuestro camino sea mas fácil. El Corazón de María es también un camino. Si, siguiendo su ejemplo, sufrimos por nuestros pecados y buscamos el perdón, estemos seguros que hemos encontrado el Reino de Dios!

PROPOSITO DEL DIA 
Recemos por cada falta que cometamos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Lecc XXII EXPLICACION DE DIOS (1)

LA VIDA INTERIOR

Lecc 21 EXISTENCIA DE DIOS (4)