5 DE MAYO. JESÚS, EL BUEN PASTOR (4)

"Yo conozco a mis ovejas." Sí, Señor: Tú conoces a los tuyos. No con un conocimiento frío, como yo, sino con un corazón lleno de comprensión y simpatía, lleno de interés, de amor y solicitud, con un acto de inefable condescendencia y bondad: en la santa Eucaristía.

"Y las mías me conocen a mí." ¡Señor, haz que yo pueda conocerte verdaderamente a Ti, el Buen Pastor, en el sacrificio de la santa Misa, en la sagrada Comunión, en el silencioso y tranquilo Sagrario! ¡Qué te conozca cada vez más y mejor! ¡Qué te conozca perfectamente! ¡Que vea claramente, en todo lo que me acaezca durante el día, tu amor y solicitud pastoral! ¡Que sea esta convicción la gran realidad, en la que siempre me encuentre y me mueva! "¡Las mías me conocen a mí", me aman, se preocupan de mí, se sacrifican, se consumen por mí!

"¡Oh Dios, Dios mío! Por ti velo desde la mañana. En tu Nombre elevaré mis manos, aleluya". Del mismo modo que te contemplan a Ti, el Buen Pastor, las ovejas, pequeñas y grandes, en los emocionantes cuadros de las catacumbas, así quiero también yo contemplarte desde antes que nazca el día. A Ti te ofrezco el sacrificio de mi oración, de mi acatamiento, de mis trabajos, de mis dolores. Para Ti, mi Buen Pastor, son todos los sentimientos y emociones de mi alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lecc XXII EXPLICACION DE DIOS (1)

LA VIDA INTERIOR

Lecc 21 EXISTENCIA DE DIOS (4)